domingo, 14 de junio de 2015

"TE BUSCO"

Al cielo una mirada larga
buscando un poco de mi vida
mis estrellas no responden
para alumbrarme hacia tu risa.

Víctor José Víctor Rojas


Te busco
en el silencio de un segundo
mas no te encuentro
en la lejanía de los siglos.
Te busco como “buscando
un poco de mi vida” que eres tú.
Te busco
en la gota de un cristal
mas no te encuentro
en el cuarzo de la esperanza,
parece que estuvieras escondida
en la frontera de un crepúsculo.
Te busco
más allá de un arco iris
pero no te hallo
en la angustia de mis noches sin ti,
te siento en algún lugar impreciso,
infinita en la lluvia
como loto dormido
en el lago del tiempo.
Te busco
bajo la alfombra del olvido
y te veo en el espejismo del recuerdo,
entre los escombros de mis lágrimas
vertidas por del dolor que causa
un triste adiós sin despedida,
una agonía de amor,
ventisca de un gélido invierno,
loca vorágine que mella el corazón,
efugio fallido, porque jamás te encontré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario