martes, 15 de septiembre de 2009

SÓLO UNA COSA ES IMPORTANTE

Hay ilusiones que se derrumban como un castillo de arena barrido por el viento, y eso, no es importante.

Hay personas que te lastiman cuando te dicen, “yo ya no te quiero”, y esa frase, aunque vulnera tus sentimientos, no es importante.

Hay cosas que haces con esmero, te llevan al éxito y te colman de triunfos, y eso, no es importante.

También en tu vida, hubo personas que te esperaron, que te llamaron, que te escribieron, pero tú no tuviste tiempo para compartir un café con ellas, y eso, no fue importante, porque tenías tanta prisa, que las dejaste en el olvido.

Igualmente hubo un día, un día de hermoso arco iris, que alguien llegó a tu vida a quien tú creíste especial, y compartiste tu cuerpo y tu amor con esa persona, te enamoraste cual jamás, y esa persona, te abandonó, y lo que entonces fue para ti un día de hermoso arco iris, se convirtió en mil noches de terribles tormentas, tedio y tinieblas, y eso no fue importante.

Hubo atardeceres, crepúsculos, auroras, noches de plenilunio que compartiste con amigos que pasaron por tu vida, y eso, tampoco fue importante.

Te sorprendió la fortuna, fuiste feliz por esos días, te regocijaste en los placeres que te deparó el destino, y eso, no fue importante.

Te enteraste por la llamada de un amigo, que una de esas personas que te esperó, que te llamó, que te escribió, había fallecido, pero tampoco tuviste tiempo para asistir a su sepelio en ese instante postrero, y eso, no fue importante.

Recuerda entonces que las cosas anteriores, jamás fueron importantes, ni tú con toda tu fortuna, con tus atardeceres y placeres, ni siquiera con lo que hiciste con esmero y te llenó de júbilo, ni mucho menos quien te abandonó. Nada de eso fue importante.
“Lo más importante para ti en la vida, es y será por siempre, los momentos que dediques a cultivar una amistad sincera”, sin que la prisa y todo lo urgente que tengas por hacer, te haga esclavo del tiempo, y no te deje vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario