domingo, 22 de marzo de 2015

EL IMPERIO NORTEAMERICANO ES LA VERDADERA AMENAZA

“Venezuela no tiene una política ni estrategia de agresión, no invade ni ocupa militarmente a otros países, ni se apropia de sus recursos, Venezuela no ha ocupado Irak, Afganistán, Libia, ni ha apoyado el terrorismo en Siria y otros países del Medio Oriente o en Ucrania. Venezuela no posee ni despliega miles de armas nucleares ni otros medios de exterminio masivo que ponen en peligro la vida de millones de personas y la seguridad internacional”.
El agresor, el invasor, el terrorista y otros adjetivos proclives, es el Imperio Norteamericano, que utiliza su poder militar para agredir a países que como cometas libres y soberanos, han salido democráticamente de su nefasta órbita.
El Imperio norteamericano fue el creador del EI (estado islámico) bajo el soterrado pretexto de intervenir a países con grandes recursos naturales como el petróleo.
Lenin, dice: el imperialismo es la fase superior de capitalismo. Entonces se puede inferir, que sólo le queda la agresión antes de su derrumbe. Por eso, cual tigre de papel, muestra sus garras, pero como todo imperio al llegar al máximo estadio, cae, se derrumba. La historia lo condenará.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario