viernes, 10 de diciembre de 2010

CAMINOS QUE RECORRÍ

Me busco en la nostalgia de tu partida.


Gabriel Augusto Bolaño






Con el discurrir de los años,
en ese largo camino que hasta hoy he recorrido
he aprendido que los regalos no son promesas
ni los besos compromisos.
Tú partiste.
Yo me busqué en la nostalgia,
en las saudades de aquellos días de lluvia,
de caminos recorridos,
y me encontré bajo el arco iris taciturno
de mis instantes fugaces de melancolía.
Las flores que te regalé, no fueron promesas
ni los besos que te di, fueron compromisos
fueron cosas de un ayer que terminó
como un crepúsculo que muere
en el abismo de la tiniebla.
Las flores fenecieron en el florero del olvido,
y los besos, sin labios donde beber el sutil néctar de tu boca
se marchitaron igual que las flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario