viernes, 20 de mayo de 2016

AHORA ES TIEMPO DE SER FELIZ

“Todo tiene su tiempo, y todo
lo que se quiera debajo el cielo
tiene su hora”…

Eclesiastés  3:1.

Ya es tiempo que dejes tu funesto pasado en las profundidades oceánicas del olvido, porque si lo dejas vivir en tu mente es el origen de pesares. ¡Sepúltalo!    
No verás la luz si albergas la soberbia en tu espíritu, pero no el espíritu fundamentalista religioso, sino el magnetismo del imán que eres.  Recuerda que de las tiniebla nacen los temores y la soledad.
Así como llegó tu tiempo de nacer, igualmente debajo el cielo, llegará la hora de tu partida, y ese día, discurrirán vientos ineluctables en tu alma y nada detendrá el reloj de tu destino.
Quien te quiere, no se olvida de ti, siempre está en su memoria, aunque esté distante, porque en la distancia el afecto es como una flor sempiterna.
Si por algún motivo involuntario de tu parte lo ofendiste, él se olvida de su orgullo y te envía una carta en la que perdona esa nimiedad, y te dice, “te quiero, porque eres mi amiga u amigo”. Recuerda que amigos muy pocos, conocidos muchos. Quien reconoce a un amigo, se reconoce asimismo porque ama.
Ahora es tiempo de no esperar que te devuelvan lo que con amor regalaste, los regalos no son compromiso, son regalos.
Ahora es tiempo de soltar el odio, el resentimiento y la soberbia que has guardado como un pírrico triunfo inicuo en tu corazón, déjalos ir porque ya no te pertenecen, pertenecen a ese sombrío pasado. La vida es para vivirla hacia adelante, jamás hacia atrás, porque vivirás en la oscuridad cual fugitivo de la tiniebla, preso de amarguras.
En el jardín de la vida hay flores que se marchitan, no permitas que te conviertas en una de esas flores.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario