jueves, 12 de mayo de 2016

OTRA VERSIÓN DE MI VIDA




Abro camino en la maraña de las palabras
como enredadera que trepa
al árbol de voluntad firme que soy.
Heme aquí trazando la ruta de la otra versión de mi vida,
una nueva versión del afecto,
del odio que no tengo,
del rencor que no guardo.
Heme aquí tejiendo versos ignotos para ti
mujer fabulosa como Quimera
mujer que un día te fuiste con el adiós de la esperanza
dejando en mi vida un dulce y divino
sabor de insomnio en mi memoria.
Heme aquí con el afecto partido
igual que una rama de ese árbol
que he de restaurar como el amor
que un día sentí por ti.
Heme aquí caminando sin rumbo
a la vera de un sendero
buscando la rosa náutica
que ha de orientarme en este océano
cual náufrago que soy de tus amores.
Heme aquí ahora y para siempre,
para nunca jamás, volver a escribir
otra versión de mi vida,
vida que no era mía, vida que no entendía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario