jueves, 23 de julio de 2009

CONSUELO

Ese delicioso encanto
del perfume de tu cuerpo
esa sutil textura
de tus senos de cisne
son el sortilegio
que embriagan mis sentidos
y son mi Consuelo
en mis noches de insomnio
cuando no estás a mi lado,
pero estás en mi pensamiento
como estrella al firmamento.

Esa magia embriagante de tus efluvios
que en noches de ensoñación y amores
me brindan la ternura de tus brazos tibios
hace que ahora sienta en mi ser los temblores
del placer del delirio
por vivir contigo este idilio.

Y no sólo eres mi Consuelo
eres mi más hermoso y tierno anhelo
porque encontré en tu nombre y en tu cuerpo
las ilusiones perdidas,
recaté mis sueños fallido
y hallé el sendero de rosas sin espinas
que me condujo a tu vera
y ahora vivo la primavera
que en un entonces fue sombría
mas al tenerte ahora
siento en mí una plácida alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario