martes, 14 de julio de 2009

SUEÑO DE AMOR FEBRIL CON ZENAIDA

sobre un tapete de nenúfares
desnuda como una maja
la sensual Zenaida flotaba

el viento mecía sus cabellos muellemente
al ritmo sinuoso de las olas del lago
de flores blancas y amorillas

ella dormitaba / soñaba
un aleluya de ángeles / un coro de querubines
susurraba a su oído arpegios de una música de arpa

el candor trémulo de sus senos
la voluptuosidad de su boca
la tibieza de su regazo
la candidez de sus brazos de cisne
y el tibio vaho del efluvio del pubis de orquídea
despertaron en mí
un erotismo sublime / embriagante / excitante
como la furia de un tornado de ciega pasión
/ de terribles estertores de ansiedad /

yo dormía
cuando abrí mis ojos
la blanca Zenaida estaba ante mí
tendida en la hierba a orillas del lago

me tomó de las manos y me estrechó en su regazo /
me enredó en sus piernas con la locura de una loba en celo
y con sus brazos de cisne me acercó a la orquídea

mis labios ávidos de su cálido néctar
rozaron levemente la flor del pubis que palpitó
{como un corazón pletórico de amor febril}

entonces una erección fálica de mástil
y una erupción volcánica en mis entrañas
estremecieron mi cuerpo igual que el pálpito de la flor
y sucumbí agotado de placer
ante ese sueño de amor ardiente con ella jamás soñado


pablo tornero santa marta 07 10 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario