viernes, 17 de julio de 2009

NUNCA ESTUVE SOLO

Yo pensaba y creía
que al partir y llevarte
el amor que un día
quise para siempre entregarte
triste me quedaría.

Mas, jamás estuve solo
conmigo estaban los días
ausentes ya de melancolías,
las mañanas lluviosas de arco iris
en las cuales la garúa temprana
traía a mis oídos
como canto de campana
mis bellos recuerdos de lo días idos.

Ahora me acompañan
los paisajes que tú dejaste
los colores de aquel crepúsculo
que prometiste y no regalaste.

También me acompaña
y nunca me abandona
el ser más importante para mí,
la persona que jamás me ha fallado
porque desde todos los tiempo me ha amado
y ha estado conmigo
en todos mis naufragios
en el triunfo y en la adversidad
por eso estoy contigo Carlos Segundo,
hasta la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario