jueves, 23 de julio de 2009

DÍA DE AMOR Y AMISTAD

En este día del amor y la amistad que lo han convertido en un negocio, quiero expresarte mi inalienable sentimiento de amor y gratitud, por haberme brindado tu amor y tu amistad.

Como hoy no tengo dinero para comprarte un regalo por el capricho de los traficantes del negocio del día del amor y de la amistad, ya que los regalos no son compromiso, pues mi único compromiso conmigo mismo, es agradecer al universo el día que abriste tu corazón, para que yo entrara en él, y fuera así tu amigo del alma, para brindarte también mi apoyo cualquier día de todos los días de la vida que juntos caminamos, que juntos recorremos, aunque estemos distantes muchas veces en el tiempo y en el espacio, pero por siempre juntos en el corazón.

Entonces, mi regalo para ti hoy y todos los días, es compartir contigo el aire que juntos respiramos, el bello paisaje de las montañas azules que juntos miramos a lo lejos en los días de arco iris, en las auroras cálidas del estío, en las noches de plenilunio, y en todas las noches infinitas tejidas de estrella como luciérnagas en fuga. ¿Qué más hermoso regalo, no te parece?

También te regalo mis derrotas que no compartí contigo, porque fueron éxitos fallidos y sólo quiero brindarte triunfos.

Igualmente deseo de todo corazón, hacerte el regalo más humilde que he dado en mi vida, que me aceptes regalarte el derecho a equivocarme, pedirte perdón por mis fallos, por mis desequilibrio emocionales, por esas torpezas de la conciencia que algunas veces hicieron tabla rasa de mi razón, y sin querer vulnerar tu corazón, perturbaron tu tranquilidad, y me dejaron sumido en el profundo abismo del dolor.

Que tengas todos los días de todos los años por venir, amor y amigos en tu corazón.


Mi amor y mi amistad te saludan,

Carlos Segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario